Creamos un sitio administrable en WordPress para LUMISIS Group

Más del 37.6% de los todos los sitios Web están hechos en WordPress, un cómodo sistema de gestión de contenidos de código abierto, aspecto que le brinda al as empresas la facilidad de mantener los contenidos frescos y actualizados. En Netcommerce ofrecemos diseño de sitios Web a partir de plantillas y temas en WordPress, hacemos la parte más difícil y te entregamos un sitio Web con el diseño que deseas y listo para que tu equipo lo administre.

Con esta idea en mente, nos tocó desarrollar un sitio administrable para LUMISIS Group, un equipo multidisciplinario de profesionales con una amplia experiencia corporativa desarrollando e implementando estrategias exitosas en organizaciones, coadyuvando a potenciar a sus líderes. Con experiencia de 40 años a nivel internacional, sus expertos participan en proyectos retadores que materializan la innovación en los hechos.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web WordPress para promocionar sus servicios, y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Desarrollado con WordPress 100% administrable
  • Sección de servicios
  • Formulario de contacto
  • Blog
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que permite LUMISIS Group posicionarse en el mercado, por medio de una página que comunica su oferta de valor de manera efectiva y es que en Netcommerce nos enorgullecemos de llevar ya 21 años ofreciendo sitios Web vanguardistas y trabajando en conjunto con nuestros clientes para elaborar una estrategia que cumpla con sus objetivos comerciales. Sabemos que cada industria requiere una solución especializada y contamos con una fuerza de trabajo que se encuentra en constante capacitación para asegurar que así sea siempre.
Platícanos tu idea, permítenos ser cómplices del éxito de tu empresa, contáctanos hoy mismo y solicita asesoría gratuita.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *