Creamos un sitio 100% responsivo en HTML para PIM

En el sector financiero, cada día son más las empresas que se están sumando al mundo digital. Es un hecho ya, si quieres llegar a nuevos clientes, debes contar con una presencia en línea y tener un sitio Web, es el primer paso. En Netcommerce desarrollamos sitios exitosos que le ayudan a tu empresa a abrirse paso por el basto océano digital. Desde la distribución de la información, pasando por la paleta de color y la integración de códigos que te permiten hacer el monitoreo de tus visitantes en línea, conocemos las buenas prácticas para diseñar sitios aptos para verse en todos los dispositivos.

El caso.

PIM tiene como finalidad brindar asesoría legal, notarial, financiera y fiscal para dar la mejor seguridad y certeza jurídica a sus clientes, teniendo como fin proteger su patrimonio e inversión, desde un proyecto pequeño hasta un gran desarrollo inmobiliario, llevando hombro a hombro sus trámites con las estrategias jurídicas y fiscales.

El reto.

Crear un portal  que resalte la oferta de valor, los servicios, la experiencia y aptitudes de PIM.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Plantilla HTML
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que transmite la frescura y dinamismo de PIM y que muestra de manera clara todos sus servicios, todo esto en un sitio responsivo y apto para visualizarse desde distintos navegadores y dispositivos.

En Netcommerce creamos sitios que sean vigentes y útiles a largo plazo, por medio de buenas prácticas de desarrollo Web que le darán a cada proyecto una vida útil más larga para el beneficio de nuestros clientes. Solicita asesoría de nuestros ejecutivos y te ayudamos a seleccionar la mejor herramienta digital para tu proyecto. ¡Contáctanos!

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *