Creamos la tienda en línea de Wilton y Oz

Los datos referentes al crecimiento del comercio online no dejan lugar a dudas, si tienes un catálogo de productos a la venta, tienes que tener tu tienda en línea. Flexibilizar horarios, ampliar tu mercado, accesibilidad desde cualquier lugar, oportunidad de hacer campañas de marketing a distancia, son solo algunos de los beneficios que obtendrás para tu marca. En Netcommerce creamos tiendas en linea, 100% profesionales y con el respaldo que ofrece Prestashop.

El cliente.

Wilton y Oz es una marca que cuenta ya con una presencia importante en el mundo de la repostería. Por medio de escuelas de decoración de pasteles, ofrecen además una amplia variedad de insumos y artículos para decoración. Teniendo ya un lugar en el mercado, era menester para la marca, tener su propia tienda en linea para abastecer la creciente demanda de artículos de repostería dentro de México.

El reto.

El objetivo fue crear una e-commerce personalizado, con más de 2,000 productos a la venta, en una plataforma sólida y confiable que permitiera a su equipo de ventas, llevar control total de todos los pedidos.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo.
  • Plataforma Prestashop administrable.
  • Registro de usuarios.
  • Múltiples formas de pago.
  • Blog.
  • Catálogos descargables.
  • Directorio de sucursales.
  • Formulario de contacto.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Whatsapp .

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que ofrece al usuario la confianza de comprar ese articulo de reposteria que estaba buscando a través de una tienda en línea, que le ofrece un método de pago seguro. Con navegación intuitiva que se adapta a todo los dispositivos, el cliente tiene siempre la información que necesita a la mano para efectuar su compra y toda la informaciòn que requiere de las sucursales de Wilton y Oz.

En Netcommerce contamos con más de 21 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *