Creamos el sitio de Hacienda Real Inmobiliaria

A la hora de llevar a cabo tu emprendimiento, requieres definir que tipo de herramienta será la más adecuada para hacer fluir tu negocio en Internet. Dependerá de tu sector, servicios que ofreces y del perfil de usuario al cuál vas enfocado. En Netcommerce tomamos estos aspectos muy en cuenta a la hora de diseñar nuestros sitios Web, cuidando los elementos esenciales que componen la marca de nuestro cliente y lo hacen único.

El cliente.

En esta ocasión la tarea consistió en crear un sitio Web para Hacienda Real Inmobiliaria, una empresa dedicada por más de 20 años a brindar un servicio de primera categoría en el sector de Bienes Raíces, por medio de la venta y renta de inmuebles en el estado de Morelos.

El sitio Web requería mostrar las propiedades disponibles para venta y renta, así como una forma de contacto por la cuál los usuarios pueden enviar su información para la promoción de su terreno, casa o departamento; por supuesto con toda la información de contacto así como los enlaces a sus redes sociales.

El reto.

El resultado es un sitio Web que carga de manera veloz en todos los navegadores, que se adapta a las dimensiones de pantalla de cualquier dispositivo y que cumple de manera exitosa con todos los estándares de seguridad y manejo de datos que se exigen hoy día.

  • Características del sitio:
  • Diseño Web responsivo
  • 100% administrable
  • Administrador para carga de propiedades
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web atractivos para el cliente de nuestro cliente, y queremos seguir brindando nuestro servicio en desarrollo Web para contribuir a un mundo cada vez más conectado, por medio de relaciones comerciales de mutuo beneficio.
Te ayudamos a reducir la brecha entre tu empresa y aquellos que están buscando lo que tú ofreces.

Si estás buscando abrirte paso por el mundo digital, contamos con las herramientas y la experiencia para llevarlo a cabo. Contáctanos para brindarte una asesoría gratuita.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *