Creamos el sitio de Fertichem

Sitios Web a la medida de tu negocio, en Netcommerce desarrollamos sitios como tú los requieres, desde sencillas páginas de aterrizaje con una forma de contacto, hasta complejos portales con funciones condicionales y variables, siempre pensando en lo que la naturaleza de tu sector y cliente potencial necesita. No dejamos nada a la improvisación, somos 100% profesionales.

El cliente.

En esta ocasión nos tocó trabajar con Fertichem, una empresa que emplea alta tecnología y vanguardia en uso e implementación de insumos agrícolas, con conciencia ambiental que garantiza soluciones en sistemas de cultivo sustentable. Fertichem se enfoca en la distribución y venta de materias primas especializadas y de alta calidad, tales como biofertilizantes orgánicos, reguladores de crecimiento y bioinsecticidas, para lograr satisfacer las necesidades tanto de formuladores y productores agrícolas de nuestro país como del resto del mundo.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web HTML para promocionar sus fertilizantes y reguladores, y cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

  • Diseño Web responsivo
  • Desarrollado con plantilla HTML
  • Sección de productos
  • Fichas técnicas por producto descargables
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y funcional que cuenta con toda la información y con  fichas técnicas de los productos que Fertichem comercializa. Apto para visualizarse en todos los dispositivos móviles de manera ágil. La apariencia del sitio es actual y fresca y transmite la personalidad de Fertichem, como una empresa responsable y confiable en su rubro.

En Netcommerce contamos con más de 21 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *