Coolprint más allá de sus técnicas en impresión digital con una campaña de Red de Búsqueda

La imprenta es una de las prácticas de comunicación más antiguas, existiendo desde el siglo XV y traída a la realidad por Johannes Gutenberg, en su momento, representó un medio de difusión crucial para las culturas y hoy en día mantiene su importancia al representar una herramienta de impacto visual, teniendo como principal objetivo el de crear una apariencia física y atractiva para llamar la atención de las personas.

Existen muchas técnicas en lo que públicidad gráfica se refiere, no solo se trata del papel, también se trabaja en madera, tela, con luces, lonas o incluso en stands para eventos. Se trata de una cartera basta en opciones y cada una atiende a las distintas necesidades que se presenten.

La tecnología no se limita en una computadora o celular, también se encuentra en aquella impresión directa UV, Offset, con laser o carpintería publicitaria.

Coolprint

Coolprint es una de estas agencias gráficas que se encarga de materializar conceptos e ideas publicitarias a través de diversas técnicas, como las anteriormente mencionadas, con el objetivo de apoyar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de marketing.

Sus principales clientes son, en su mayoría, empresas que requieren de publicidad diferente, dinámica y que llame a la vista de sus consumidores y posibles clientes. Se consideran aliados de empresas líderes en el mercado que buscan hacer sinergia con la comunicación visual.

Estrategia de marketing

La publicidad y los materiales realizados por Coolprint son complejos en tamaños y materiales, es decir, no se trata de una impresión en papel que haríamos a las 6 de la tarde, con prisa y sin tiempo, en una papelería a la vuelta de la casa; cuentan con tecnología de punta para traer soluciones en impresión digital.

Para este tipo de público las búsquedas de Google suelen ser su recurso más frecuente para encontrar la mejor opción, es por esto mismo que nuestro equipo de Web marketing diseño una campaña de red de búsqueda por este medio.

De esta manera, el tráfico a su página web aumentó, consiguiendo clientes potenciales, y con ello, Coolprint ha tenido la oportunidad de apoyar a más empresas que les interesa utilizar una de las herramientas más atrayentes hoy en día, la publicidad visual.

Seguimiento

Los resultados de la campaña demostraron que Google es el medio indicado para Coolprint; con la intención de continuar así, se implementarán optimizaciones en la misma campaña para alcanzar los objetivos de marketing de nuestro cliente.

Netcommerce agradece a Coolprint por dejarnos demostrar que siempre mantenemos nuestro compromiso con la calidad en nuestros servicios.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: Adriana

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *