viral en TikTok

¿Cómo volverse viral en TikTok?: tips de las mejores cuentas

Saber cómo volverse viral en TikTok es algo que innumerables superestrellas de videos hambrientas de fama se preguntan todos los días. Multitudes de marcas y especialistas en marketing con visión de futuro también buscan tener un impacto en las plataformas para llegar a audiencias más amplias y nativas digitalmente.

Para guiarte hacia el éxito inigualable en TikTok, aquí exploramos lo que se considera contenido viral en la plataforma y revisamos algunos consejos principales.

¿Qué se considera viral en TikTok?

Un buen punto de partida es buscar una respuesta a la pregunta, ¿cuántas vistas es viral en TikTok? Si bien no hay un número preciso cuando se trata de contenido viral, como regla general, alrededor de 250,000 vistas llevarán tu contenido a la categoría de levemente viral.

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Si tu video alcanza 1 millón de vistas, se considera viral medio (lo que sin duda te otorgará un flujo saludable de nuevos seguidores mientras aumenta tu estado en la plataforma). Y, si obtienes 5 millones de vistas en un período de tres a siete días, se convertirá oficialmente en una sensación viral de TikTok.

¿Cómo hacer que tu video se vuelva viral en la red?

Antes que nada, recuerda: por lo general, volverse viral en esta plataforma tan emocionante no sucede en un instante: requiere un cierto nivel de persistencia junto con hacer las cosas correctas de manera constante.

Sin embargo, existen unos consejos probados que aumentan significamente la posibilidad de que tu contenido se vuelva una sensación en TikTok.

1. Sé una de las primeras personas en TikTok en usar un sonido de moda.

Esto puede parecer extraño, pero al buscar cómo volverse viral en TikTok, explorar los sonidos de moda es una excelente estrategia.

La música emergente, así como los fragmentos de sonido que están en tendencias en la plataforma, a menudo obtienen una gran participación. Teniéndolo en cuenta, puedes ser una de las primeras personas en subirse a una tendencia emergente de TikTok de audio, lo que aumenta la posibilidad de ganar estatus viral en el proceso.

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2. Hazlo mejor que los demás.

Cuando saltas sobre tendencias particulares en tu nicho, no siempre tienes que vencer a todos: inspirarse en otros y hacer algo que sea mejor o más original puede ayudarte a volverse viral.

3. Elije un nicho de TikTok y estúdialo.

Cuando realizas marketing de video viral en cualquier plataforma, rara vez funciona adoptar un enfoque amplio o general de tu contenido. Es probable que tus videos sean tragados por un mar de contenido si no eliges un nicho y lo conoces de adentro hacia afuera.

Para que tu video se vuelva una tendencia en TikTok, debes estudiar el contenido de tus competidores mientras comprendes a tu público objetivo en un nivel profundo y personal. Llevar a cabo este nivel de investigación creativa tse dará a tu contenido autenticidad y originalidad al mismo tiempo que captará la atención de tu base de seguidores potenciales.

4. Aprovecha los dúos.

Un TikTok Duet es un video de pantalla dividida en el que dos creadores de contenido pueden colaborar o reaccionar entre sí, y es otra forma de generar un gran revuelo en la plataforma. Y, si te vuelves creativo con tus esfuerzos de dueto, puedes crear un éxito viral.

5. Crea las asociaciones adecuadas.

Si estsá buscando el éxito en TikTok, otro factor clave es aprovechar las asociaciones adecuadas. A veces, dos cabezas piensan mejor que una, y al asociarse con otro TikToker notable, puedes expandir tu alcance mientras duplicas el impacto de tus esfuerzos creativos.

¿Qué hashtags se vuelven virales en TikTok?

Puedes explorar los hashtags más populares en Tik Tok registrándote en popularhashtagsforTikTok y usándolos para promocionar tu contenido.

Pero también vale la pena señalar que muchas de las estrellas de TikTok más populares o mejor pagadas a veces usan los hashtags de películas o programas de televisión populares para expandir su alcance, incluso si no está directamente relacionado con su contenido.

Además, si has creado un video que está directamente relacionado con tu nicho y realmente dirigido a tu audiencia, es probable que el algoritmo de TikTok lo recoja y lo entregue a las personas adecuadas.

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Categorías: Community managerContent MarketingMarketing de Contenidos

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Escrito por: Ekaterina Bilichenko

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