Comienza bien el año haciendo tu primera venta online. (Parte 1)

El 2016 ha comenzado y, con el año nuevo, retomamos propósitos y objetivos con la esperanza de alcanzarlos exitosamente. Si para este 2016, procuras iniciar tu negocio de e-commerce, entonces, es crucial que sigas los pasos necesarios para sacarlo adelante.

Ese tan esperado momento.

A lo mejor ya cuentas con los productos que vas a vender. Posiblemente, tu tienda online esté enteramente diseñada y lista para que tus clientes atiborren sus carritos de compra con artículos. Inclusive, puede ser que tengas las mejores fotografías y descripciones para tus productos. Sin embargo, aún falta lo más importante…¡empezar a vender!

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Abrir un negocio puede tornarse en una situación frustrante cuando se invierte, tanto tiempo como presupuesto, y no se obtiene resultado alguno. Dentro de la Web, existen tantas cosas, que los consumidores anhelan obtener productos que puedan destacar sobre los demás. Pero claro, antes que nada, dichos productos deben de ser encontrados por los usuarios.

Tips para vender en línea.

El crecimiento del e-commerce representa, cada vez más, oportunidades para la creación de nuevos negocios. Si eres un emprendedor o deseas expandir tu empresa a través del mundo digital, entonces te recomiendo leer los siguientes tips:

  • Comienza a recolectar correos electrónicos.

Una base de datos de correos electrónicos es el primer paso para crear un boletín informativo. Y, ¿para qué quieres un newsletter? Sencillo, nada más y nada menos que para comenzar a promover tu fantástico sitio Web y los productos que vendes en éste.

  • Se amigable y accesible para los dispositivos móviles.

Si en el 2015 era fundamental tener un sitio Web responsivo, no falta decir que en el 2016, o te haces accesible para smartphones y tabletas, o te olvidas de vender. Así de simple.

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  • Crea un video que se vuelva viral.

Los videos no pasan de moda, ¿por qué? Pues bien, porque los humanos somos seres visuales y, consecuentemente, los usuarios de la Web están acostumbrados a publicar, ver y compartir videos, como si respirar dependiera de ello. Debido a esto, elaborar un video llamativo y compartirlo por diversos canales sociales, es una excelente idea para darte a conocer.

  • Incrementa el tráfico de tu sitio con SEO.

Para que tus clientes potenciales encuentren tu tienda en línea, es esencial que ésta se encuentre optimizada para los motores de búsqueda. Lo mejor, es que puedes aprovechar al máximo el uso de SEO en tu tienda online, puesto que puedes utilizar palabras clave, no sólo en cada categoría y página interna, sino también en cada descripción de tus productos.

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Categorías: Comercio electrónico

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Escrito por: Netcommerce

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