Netcommerce moderniza el sitio web de The Digital Strategists

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En este caso en particular, estudiaremos nuestra experiencia al trabajar para una de las empresas líderes en su campo dentro de los Estados Unidos.

El cliente.

CapturaDigitalStrat

The Digital Strategists es una agencia de marketing online y publicidad localizada en Newark, New Jersey.

Con más de 20 años de experiencia  llevando cuentas millonarias, nuestro cliente buscaba un sitio Web que hiciera justicia a este bagaje y los representara adecuadamente.  Fue ahí donde entramos en acción para cumplir en tiempo y forma nuestro compromiso, superando así las expectativas del cliente.

El reto.

En nuestra empresa, todo proyecto se encuentra siempre impregnado de la voluntad de nuestro equipo por superarse a sí mismo con respecto a los trabajos realizados anteriormente. Para realizar el sitio Web de The Digital Strategists tuvimos que enfrentarnos a algunas desventajas:

  • Deadline ajustado. El sitio web debía estar online en menos de dos semanas, por lo que nuestro equipo tuvo que sincronizarse perfectamente para llevar el proyecto a buen término. El tiempo final de desarrollo fue de apenas 85 horas, lo que demuestra que con profesionalismo y objetivos bien definidos, todo se puede lograr.
  • Información deficiente. En muchas ocasiones, la clave para sacar adelante un proyecto reside en aprovechar al máximo los recursos que tenemos. En este caso, la información era poca y estaba incompleta, pero nuestra copywriter supo ponerse en la piel del cliente y crear contenidos de calidad que fueran atractivos para sus visitantes.

Características del sitio.

Las tendencias en el mundo del diseño y el desarrollo Web cambian constantemente, y lo que funciona hoy, en un año puede que sea obsoleto. El sitio Web de The Digital Strategists responde a los criterios de estética y navegabilidad en varios dispositivos que actualmente son la regla. Esto incluye:

digital strategists features

Conclusión.

Como conclusión, podemos decir que, tomando en cuenta todos los elementos desarrollados para nuestro cliente, el producto que se entregó satisfizo cada una de sus necesidades y superó sus expectativas. Esto, sumado al invaluable hecho de trabajar en conjunto con nuestra fuerza de trabajo, nos brinda gran satisfacción y sobre todo la seguridad necesaria para afrontar cada nuevo proyecto.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingDesarrollo WebMarketing de ContenidosPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Escrito por: Adriana

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *