Creamos la tienda en línea de SITCI

Un sitio Web que contenga toda la información de nuestro negocio, es clave para que los clientes potenciales busquen establecer contacto con nuestra marca. Tenemos muy poco tiempo para que nuestros prospectos identifiquen los servicios y la oferta de valor que ofrecemos, en Netcommerce somos especialistas en integrar tecnologías de última generación en sitios Web, tanto informativos como tiendas en línea.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar el Sitio Web de SITCI, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

 

SITCI ofrece soluciones en impresión para empresas, desde venta y renta de equipos multifuncionales, hasta consumibles, refacciones y equipos de cómputo y tecnología de última generación.

El reto

En esta ocasión, el reto fue desarrollar una tienda en línea que le permitiera al equipo de SITCI  llevar pleno control de sus pedidos y actualizaciones de inventarios en la página, ofreciendo además diversos métodos de pago seguro.

  • Diseño Web responsivo
  • Pagos con Paypal y transferencias bancarias.
  • Seccion informativa
  • Chat en línea
  • Formulario y ficha de contacto
  • Links a redes sociales

Conclusión.

El desarrollo de sitios Web como https://www.sitcitecnologia.com/ son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este sitio Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de SITCI a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoDiseño WebPortafolio NetcommercePortafolio PrestashopSin categoría

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *