Renovamos el sitio Web de Central Cargo International

Contar con un sitio Web corporativo es una pieza fundamental para las empresas de talla internacional y en Netcommerce contamos con un equipo integrado por expertos en la materia, que trabajan en conjunto para diseñar portales informativos exitosos que integren el mensaje adecuado con elementos audiovisuales atractivos que causen impacto en los posibles prospectos.

El cliente.

Central Cargo es un Agente de Carga con 20 años de experiencia en la industria de transporte y logística, considerada como una de las 5 mejores a nivel nacional. Sus servicios están orientados a gestionar todos los requerimientos vinculados al transporte de sus mercancías por medio de una amplia red que conecta los puntos más importantes del mundo.

 

El reto.

Diseñar un sitio Web que transmita el profesionalismo de Central Cargo y que funja como su carta de presentación digital, con una sección para mostrar su video corporativo y una detallada descripción de sus servicios.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Video en el inicio
  • Mapa de cobertura interactivo
  • Sección de nosotros con menú estilo acordeón
  • Sección con video corporativo
  • Blog conectado al sitio Web
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que muestra de manera efectiva la visión de Central Cargo como empresa, por medio de un diseño limpio y elegante, con videos e imágenes reales y apto para visualizarse en todos los dispositivos.

En Netcommerce cumplimos ya 20 años desarrollando sitios y portales Web que conectan a las empresas con sus clientes potenciales, por medio de un equipo siempre capacitado para trabajar en las distintas disciplinas del medio digital. No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación, sabemos que cada proyecto que tomamos requiere de una estrategia personalizada.
Permítenos ser parte de tu equipo, contáctanos para recibir asesoría.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceSin categoría

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *