Netcommerce genera la arquitectura del sitio web de Quimosa

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por lo que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar el sitio web de Quimosa, una empresa dedicada al desarrollo de productos químicos para distintas industrias.

El cliente

Quimosa es una empresa que desarrolla productos químicos destinados a industrias que elaboran productos de uso cotidiano. Entre las industrias a las que Quimosa se dirige podemos encontrar: plásticos y adhesivos, pinturas y recubrimientos, tintas, lubricantes, textiles, silicones, resinas epóxicas y compuestos de silicón VMQ-HCR.

quimosa

El reto

Desarrollar este tipo de aplicaciones representa un reto para cada una de las partes involucradas en su producción, principalmente para el área de diseño y desarrollo web que en esta ocasión realizó cada una de las variantes aplicadas en el nuevo sitio web.

Entre los principales objetivos que este proyecto debía alcanzar encontramos: el desarrollo de un sitio web sencillo de navegar y que a su vez tuviera todo el contenido necesario para el cliente meta. Por esta razón desarrollamos un sitio web administrable con seis páginas en las que el cliente (Quimosa) puede añadir y modificar contenido de forma sencilla, sin afectar la estructura del sitio.

Características del sitio web

  • Slider de imágenes
  • Contenido modificable a través de WordPress
  • Enlace a redes sociales
  • Menú de títulos desplegables
  • Catálogo de imágenes
  • Formulario de contacto
  • Mapa del sitio
  • Mapa de ubicación geográfica

Ver sitio Web

Conclusión

La realización de este proyecto ha sido una experiencia muy valiosa para nuestro equipo debido al trabajo en conjunto realizado por Netcommerce y Quimosa durante todo el proceso de producción.

Partiendo desde la perspectiva del cliente, logramos desarrollar un sitio web atractivo en su diseño y donde cada elemento responde a las específicas necesidades del cliente.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: Andry Espinoza

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *