Netcommerce crea tu newsletter.

El e-mail newsletter o “boletín informativo” en español, es el elemento principal de una campaña de e-mail marketing. Por medio de éste, puedes conectarte con tus clientes y prospectos para recordarles quién eres y qué haces, además de cómo puedes ayudarlos a solucionar sus problemas.

Un newsletter es enviado de forma semanal o, inclusive, mensual, directamente al correo electrónico de tus subscriptores, haciendo que la comunicación sea de forma personal. Además, los boletines informativos funcionan efectivamente para ofrecer contenido de gran valor que tu audiencia apreciará, para dar a conocer más sobre tu empresa y, por supuesto, para mostrarle a tus subscriptores tus ofertas y promociones de manera exclusiva.

mail-152814_1280

Por todas estas razones, este recurso del e-mail marketing, es clave para mantener la comunicación con aquellas personas que se interesan por tus productos o servicios, consecuentemente, aumentando su lealtad hacia tu marca.

Las ventajas.

Un newsletter es un poderoso recurso online que te puede ayudar a incrementar las ganancias que genera tu empresa. A continuación, te listo algunas de las ventajas que obtendrás al incorporar un boletín informativo a tus tácticas de marketing digital:

  • Proporcionar información relevante y de interés.
  • Establecer tu reputación y experiencia.
  • Aumentar el tráfico de tu sitio Web.
  • Mantener el contacto y generar relaciones sólidas con tus clientes y prospectos.
  • Impulsar las ventas.
  • Incrementar la visibilidad de tu marca.
  • Obtener retroalimentación por partes de tus clientes.
  • Informar a tu audiencia sobre cambios o actualizaciones en tus productos o servicios.

mobile-phone-579545_1920

Caso de éxito.

En Netcommerce, creemos fielmente en implementar recursos digitales efectivos que están a la vanguardia, para así desarrollar sitios Web funcionales y estéticos de la más alta calidad. Por dicha razón, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de incorporar un newsletter, entre otras herramientas, en sus sitios y campañas de marketing online.

Uno de estos casos fue el de Cooling & Power, empresa mexicana dedicada a cubrir las necesidades de enfriamiento y alimentación eléctrica ininterrumpida. Al ser una empresa de gran distinción, que cuenta con una extensa cartera de clientes; optamos por añadir la función de subscripción a un boletín informativo. De esta forma, Cooling & Power puede mantener a sus clientes y prospectos actualizados con la información de sus productos y, claro, impulsar las ventas; todo esto, con tan sólo acceder a sus correos electrónicos.

Screen Shot 2015-10-30 at 11.19.21 AM

Conclusión.

Sin importar el tamaño de tu negocio, es importante que consideres la aplicación de las diversas herramientas digitales que existen hoy en día, ya que éstas te ayudarán a maximizar tu retorno de inversión. Desde contar con un sitio Web hasta implementar diferentes estrategias de marketing online, Netcommerce te apoya para que conviertas tus esfuerzos en resultados tangibles. Y claro, una de las formas de lograrlo es a través del newsletter, el cual contribuirá a fortalecer la comunicación con tus clientes y prospectos.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *