League Academy tiene un nuevo sitio Web

Acercarte a tus clientes por medio de las herramientas digitales, es un aspecto que ha cobrado cada vez más peso en la manera en que realizamos transacciones dentro y fuera del ciberespacio. Un sitio Web hoy día es la manera más efectiva de mostrarle al mundo tu oferta de valor. Es así como nuestro departamento de diseño Web estudia a profundidad cada proyecto y en conjunto con el cliente determina cual será la mejor manera de comunicar el servicio, gracias a que contamos con ya 21 años de experiencia en el medio digital, en constante evolución y actualización en el tema.

El cliente.

League Academy es un programa de verano diseñado para jóvenes aspirantes a ingresar a las universidades de más alto prestigio de Estados Unidos. Con una duración de 4 semanas y celebrado de manera anual, se ofrecen clases, tutorías y actividades recreativas, en un ambiente de sana convivencia. Todo esto con el fin de maximizar para el estudiante, las posibilidades de ser aceptado en la universidad seleccionada.

El reto.

Crear un sitio Web que coloque a League Academy al alcance de sus prospectos, por medio de un portal informativo de carga veloz, navegación fluida y con una forma de contacto que permita solicitar información personalizada.

Características del sitio.

Este sitio cumple con las exigencias de los sitios Web actuales:

  • Diseño responsivo.
  • Galería de imágenes.
  • Video de la universidad.
  • Curriculum de los profesores.
  • Formularios de contacto.
  • Formulario para aplicar al programa.
  • Link a WhatsApp.
  • Preguntas fecuentes.

Ver sitio.

Conclusión.

Un sitio Web que contiene todos los datos de League Academy, que transmite seriedad y formalidad por medio de la paleta de color seleccionada y que sirve además de puente de comunicación con sus clientes en el entorno digital.

En Netcommerce creamos sitios Web que se adaptan a tu negocio o servicio, desde un sitio one page hasta una landing page para captación de clientes, desarrollamos portales que transmiten la personalidad de tu negocio y te ponen en el radar de quienes buscan lo que tu ofreces.
Acércate y solicita una cotización de esa idea que tienes en mente, somos 100% profesionales.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *