Le dimos a Polyelectric un sitio Web dinámico y moderno

¿Qué es lo que hace que un usuario quiera permanecer en un sitio Web? Una combinación de factores que van desde la paleta de color, las imágenes y la rapidez de carga. En Netcommerce conocemos esos elementos que hacen que una página destaque sobre otras, gracias a que llevamos ya dos décadas en constante formación, ofreciéndole a nuestros clientes desarrollos únicos que les sirvan a ellos como herramientas de venta. Estar actualizados en las tendencias del medio digital es algo que nos apasiona.

El cliente.

Polyelectric es una empresa que se dedica a la comercialización por mayoreo y menudeo de productos relacionados con material eléctrico e iluminación, atendiendo las crecientes necesidades de la industria, comercios establecidos, constructoras y público en general. Sus diseños son variados y cuentan con una amplia gama de productos a precios muy competitivos.

El reto.

Su catálogo abarca desde lo más sobrio hasta lo más extravagante en cuanto a iluminación se refiere y son distribuidores de distintas marcas de renombre en el mercado, por lo que se requería un sitio Web que pudiera mostrar todos sus productos de manera clara y estética.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Promociones
  • Proyectos
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que impacta a primera vista e invita al usuario a continuar la navegación,  por medio de imágenes que muestran las aplicaciones de sus lámparas y toda la información necesaria para el cliente como horarios, teléfonos y direcciones. De esta manera se contribuye al posicionamiento de la marca como una opción confiable para diseñadores, constructores y público en general que se encuentre en búsqueda de una tienda de productos para la iluminación en la ciudad de Tampico y toda la república.

En Netcommerce nos enorgullecemos de llevar ya 20 años ofreciendo sitios Web vanguardistas y trabajando en conjunto con nuestros clientes para elaborar una estrategia que cumpla con sus objetivos comerciales. Sabemos que cada industria requiere una solución especializada y contamos con una fuerza de trabajo que se encuentra en constante capacitación para asegurar que así sea siempre.
Platícanos tu idea, permítenos ser cómplices del éxito de tu empresa, contáctanos hoy mismo y solicita asesoría gratuita.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *