Diseñamos la tienda en línea de Infinite Diamonds

Hoy en día el contar con una tienda en línea es primordial para competir en el creciente mercado, al tratarse sobre todo de productos de alto valor, el consumidor puede que se sienta más cómodo recibiéndolo en la comodidad de su hogar, es por eso que en Netcommerce nos hemos enfocado en ofrecer sitios e-commerce que cuenten con todos los parámetros de seguridad tanto para el comerciante como el comprador.

El cliente.

Infinite Diamonds se especializa en la comercialización de joyería fina, con diamantes y piedras preciosas de alta calidad. Con diseños que se adapten a las usuarias finales actuales, con un servicio impecable por parte de su equipo de trabajo.

El reto.

El objetivo de crear la tienda en línea es llevar la marca Infinite Diamonds al escenario global con el fin de colocarlos en el mapa como una empresa competitiva en cualquier parte del mundo. El proyecto consistió en el desarrollo de una tienda en línea con Prestashop, que cuenta con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño Web responsivo
  • Sección informativa
  • Carrito de compra y pasarelas de pago
  • Características especiales de cada producto
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y elegante que expresa claramente la personalidad Infinite Diamonds, con una navegación intuitiva y fluida que permite al usuario realizar compras de manera cómoda y con pago seguro.

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio NetcommercePortafolio Prestashop

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *