Haz de tu comercio electrónico todo un éxito con los servicios de Netcommerce.

El e-commerce se ha convertido en una necesidad básica para expandirte a nuevos mercados y alcanzar crecimiento potencial. Si bien, este desafío puede llegar a ser abrumador para varios negocios, tanto pequeños como medianos. No obstante, con los recursos necesarios, poner en marcha un sitio de comercio electrónico puede ser sencillo y completamente remunerador.

Las ventajas.

Indudablemente, el comercio electrónico brinda diversos beneficios para los compradores. A través de las tiendas en línea, los consumidores pueden adquirir productos, mientras ahorran tiempo, obtienen una mejor selección de mercancías y, por supuesto, sin la necesidad de tener que trasladarse a otro lugar. Adicionalmente, hoy en día, nuestros artículos favoritos están a pocos clics de pertenecernos, ya que podemos adquirirlos desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

Screen Shot 2016-08-19 at 2.20.38 PM

Si bien, todo esto y más, simboliza las infinitas posibilidades que se pueden obtener con el e-commerce. Además, de que éste también representa enormes ventajas para los negocios. A continuación, te listo algunas de éstas:

  • Atraer un mayor número de clientes.
  • Tener una mayor comprensión de las necesidades de los consumidores.
  • Ahorrar en costos operacionales.
  • Incrementar la productividad de una compañía.
  • Impulsar la autoridad de una marca.
  • Simplificar los procesos de negocio, para hacerlos más rápidos y eficientes.
  • Expandir un negocio a mercados de nivel internacional.
  • Maximizar las conversiones.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • Establecer una presencia online.

Caso de éxito.

En Netcommerce, somos expertos en soluciones integrales en comercio electrónico y marketing digital. Nuestro equipo de profesionales confecciona proyectos Web, de la más alta calidad, para que nuestros clientes puedan difundir sus negocios en el mundo digital.

Screen Shot 2016-08-19 at 2.21.42 PM

Uno de estos casos, es el de Chic Stor, una tienda en línea que ofrece ropa y accesorios de moda para el sector juvenil femenino. Gracias a la confianza que esta marca depositó en nosotros, logramos diseñar un sitio de comercio electrónico que cumple con todas las expectativas de calidad, eficiencia y usabilidad.

Con un diseño responsivo, contenido en español e inglés y modos de pago accesibles para los usuarios de la Web, como PayPal; la tienda online de Chic Stor es un ejemplo de lo que se tiene que tomar en cuenta para cubrir las demandas del mercado nacional e internacional. Adicionalmente, esta página tiene un estilo fresco y a la moda, así como una navegación sencilla que aporta a los visitantes una experiencia de compra satisfactoria.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónico

Tags:

Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *