Grupo Medfam tiene nuevo sitio Web

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

El cliente.

Medfam es una Unidad Médica que se enfoca en ofrecer soluciones de salud integral con gran cobertura a sus pacientes, buscando aproximarse a un mayor número de familias atendiendo sus necesidades con el respaldo y la experiencia que se necesitan.

Grupo Medfam busca colaborar explícitamente con empresas responsables, brindándoles convenios y precios exclusivos en programas de medicina laboral, eventos y seguros para los usuarios. Garantizando la calidad de vida del paciente. Ofrecemos una atención adecuada de urgencias, procedimientos programados, laboratorio, imagenología y consultas con médicos especialistas y generales.

logo medfam

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño responsivo
  • Catálogo de servicios
  • Preguntas frecuentas
  • Galería de imágenes
  • Formulario de facturación
  • Formulario de contacto
  • Ubicación en Google Maps
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un espacio virtual de fácil acceso y navegación que cuenta con la información necesaria para comunicar el modelo de negocios de Medfam, sus servicios y su propuesta de valor.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza