Energizamos la imagen de EIESA remodelando su sitio Web

Para empresas que laboran en campos altamente especializados, un sitio Web que pueda exponer sus servicios de manera efectiva se vuelve pieza clave a la hora de concretar ventas, para ello se requiere un equipo integrado por diseñadores y redactores que sepan transmitir el mensaje de manera clara y concisa con el lenguaje técnico que este tipo de empresas utilizan. En Netcommerce contamos con todas las herramientas necesarias para que las empresas lleguen a sus clientes potenciales, haciendo uso del talento de su equipo de trabajo y sus 20 años de experiencia en el medio digital.

El cliente.

EIESA fue fundada en 1987 en Zapopan, Jalisco y nació con el objetivo de establecer en el occidente del país, una empresa capaz de satisfacer las necesidades de soporte especializado para la operación y modernización de los sistemas de energía eléctrica en la industria. Durante todos esos años ha construido y/o ampliado alrededor de 400 Subestaciones Eléctricas de media y alta tensión volviéndose empresa líder a nivel nacional en el ramo de la construcción y servicios para el sector energético.

El reto.

El proyecto consistió en remodelar su sitio Web  para contar con todos los requisitos que exigen los estándares actuales, con el objetivo de establecer un puente de comunicación altamente efectivo con otras empresas que requieran optimizar sus instalaciones eléctricas. Se actualizó el lenguaje y la imagen del sitio de manera que fuera atractivo para el usuario de la actualidad, se amplió la información relacionada a sus servicios y se agregó un Blog para mantener el proceso de mejora continua de la marca.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Video de inicio
  • Galería de imágenes
  • Proyectos ejecutados
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales
  • Blog administrable

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que presenta todo lo necesario para que quien esté a cargo de buscar este servicio pueda obtener toda la información necesaria para establecer un contacto inicial con la empresa, incrementando así las posibilidades de que EIESA pueda establecer relaciones comerciales de alto valor con socios potenciales.

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, ofreciendo estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *