Desarrollamos la tienda en línea de Opti Club

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como en la de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar la tienda en línea de www.opticlub.mx, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

El cliente

opticlub logo

Opti Club es una empresa que busca ofrecer a las ópticas una opción rápida, sencilla y confiable para adquirir sus productos.

Características del sitio

Entre las características y funciones que ofrecemos por medio de este sitio Web, podemos destacar:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Productos relacionados
  • Recordatorio de carrito abandonado
  • Formulario y ficha de contacto
  • Enlace a redes sociales y correo electrónico

Ver sitio Web

Conclusión

El desarrollo de sitios Web como www.opticlub.mx son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como la página Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de Opti Club a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

Este e commerce contribuye a brindar una imagen corporativa de la empresa, además de posicionarla en un medio de crecimiento constante y de aprovechamiento vital, como lo es el mundo de internet.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza