Diseñamos el sitio Web de Welt Haus Bienes Raíces

Uno de los principales elementos que hacen que una marca se perciba como confiable, es que cuente con un sitio Web funcional y con toda la información necesaria para que el prospecto, tomando esto en cuenta en Netcommerce hemos desarrollado portales informativos con las últimas tecnologías en desarrollo Web, que permiten a las empresas exponer sus servicios de manera clara y concisa.

El cliente.

Wel Haus es una empresa de bienes raíces que ofrece exclusivas propiedades para venta y renta así como servicios relacionados a la transformación de espacios que van desde diseño de interiores, paisajismo, remodelaciones y renders. Todo esto por medio de una atención completamente personalizada de parte del equipo de Wel Haus que se asegura de encontrar la propiedad ideal para cada uno de sus clientes y en los puntos más exclusivos de la ciudad.

El reto.

El mundo de los bienes raíces es sumamente competido, sin embargo firmas con acceso a terrenos y propiedades de alta categoría sonpocas, el reto fue transmitir dicha exclusividad en un sitio que fuera la carta de presentación de Wel Haus y que ofreciera a sus clientes potenciales echar un vistazo a las propiedades disponibles de manera puntual en un sitio completamente responsivo y mobile friendly.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño con menú lateral que resalta el video tour del inicio.
  • Buscador de propiedades.
  • Blog.
  • Sitio en inglés y español.
  • Conectado a todas sus redes sociales.

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio moderno y funcional que expresa claramente la personalidad elegante de Wel Haus Bienes raíces, con una navegación intuitiva y fluida que permite al usuario conocer los servicios de la empresa fácilmente desde cualquier dispositivo.

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *