Diseñamos un sitio Web para Invexia

Un sitio que realmente transmita la personalidad de tu empresa, es un aspecto que te dará ventaja en tu sector, sin duda, pero cuando se trata de asuntos financieros no solo debes cuidar el aspecto visual de tu página, sino que debes saber transmitir confianza y profesionalismo en cada una de sus secciones.

En Netcommerce cada proyecto que tomamos es analizado a profundidad: desde la creación de un logotipo que destaque, hasta la manera en que se comunicará la oferta de valor. Nuestro equipo de diseñadores y redactores trabajan en conjunto con el único objetivo de colocarte en el canal de tus clientes potenciales de manera exitosa.

El cliente.
Invexia es una empresa radicada en Cancún Quintana Roo, que ofrece productos financieros que le permiten a sus clientes crecer su patrimonio de manera segura y con los mejores retornos del mercado. Por medio de asesores certificados, se ofrece asesoría, gestión y atractivos productos financieros.

El reto.
Invexia requería de un sitio informativo, que permitiera a sus clientes potenciales conocer la empresa y sus servicios.

Características del sitio.
El sitio Web cuenta con lo siguiente:

  • Diseño responsivo.
  • Imágenes de alta calidad.
  • Información de contacto y teléfono.

Ver sitio Web.

Conclusión.
El resultado fue un sitio Web onepage que muestra los servicios de Invexia de manera clara y ordenada en 5 secciones, con un diseño limpio y actualizado de acuerdo a los estándares actuales.
Es así como una página se convierte en un puente de comunicación efectivo e inmediato entre un cliente y un prestador de servicio, acción imprescindible a la hora de impulsar una marca o empresa en el basto mundo de los negocios.

En Netcommerce creamos sitios Web que se adaptan a la escencia de tu empresa. Nuestros sitios cuentan con todos los requisitos para que éstos sean siempre funcionales, ya que nuestros colaboradores se encuentran en constante capacitación  en cuestiones técnicas relacionadas al diseño Web.
Permítenos ser parte de tu éxito, solicita una cotización hoy mismo y dale a tu marca el impulso que necesita.
¡Platícanos tu idea!

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *