Diseñamos el sitio Web de Ferremayoreo

En la búsqueda de nuevos socios de negocio, es necesario contar con un portal que sepa transmitir el espíritu de una marca, no solo con los colores y las imágenes sino con el tono que se emplea en su contenido. En Netcommerce en conjunto con nuestros clientes, desarrollamos ese puente entre el usuario y la empresa, resaltando su oferta de valor por medio de sitios Web 100% funcionales y aptos para todos los dispositivos.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar el Sitio Web de Ferremayoreo , en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

Ferremayoreo es una comercializadora mayorista de productos Ferretero-Industriales que maneja más de 80,000 artículos y más de 50 Marcas diferentes líderes en su ramo y cuentan con la mayor tecnología disponible para facilitarle a sus clientes los procesos de Compra-Venta.

El reto

En esta ocasión, el reto fue desarrollar un sitio web que permite la visualización correcta y que describiera de forma comprensible los servicios de Ferremayoreo y su propuesta de valor.

  • Características del sitio
  • Diseño Web responsivo
  • Secciones informativas
  • Formulario y ficha de contacto
  • Links a redes sociales

Conclusión.

El desarrollo de sitios Web como https://ferremayoreo.com.mx/ son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este sitio Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de FERREMAYOREO a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb DesignWeb Development

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *