Creamos el sitio de la firma de arquitectos Domínguez & Serrano

Un sitio Web que muestre de manera atractiva los servicios y la experiencia de una empresa, es una parte esencial para construír una sólida presencia en línea.  En Netcommerce tenemos un equipo que reúne todos los elementos necesarios para diseñar proyectos Web que pongan a tu empresa en el ámbito digital de manera exitosa.

El cliente.

Domínguez & Serrano Arquitectura desarrolla proyectos corporativos, residenciales e industriales, desde la concepción hasta su ejecución; coordinando y monitoreándo todo el proceso , tomándo en cuenta, desde luego, los requerimientos técnicos de cada sector.

El reto.

Diseñar un sitio Web que fuera la carta de presentación de la empresa,  con una sección de Nosotros  y un portafolio de imágenes que por medio de filtros automáticos, ordena sus fotografías según el proyecto seleccionado.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Barra lateral fija
  • Slider de imágenes
  • Entrada dinámica de textos
  • Galería con filtros
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web informativo  que les conecta con sus clientes potenciales y que además transmite toda la identidad de la marca Domínguez & Serrano, como una firma de arquitectos profesional y de alcance nacional.

En Netcommerce cumplimos ya 20 años poniendo a tu alcance todas las herramientas en materia de medios digitales, con el objetivo de colocarte en el canal adecuado, según las personas que están buscando tu servicio. No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación, sabemos que cada proyecto que tomamos requiere de una estrategia personalizada.
Permítenos ser parte de tu equipo, contáctanos para recibir asesoría.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceSin categoría

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *