Desarrollamos el sitio Web de Exflex

Para las empresas que venden gran cantidad de productos, es importante contar con un catálogo en línea que le permita a sus clientes obtener toda la información técnica de los mismos, en Netcommerce elaboramos sitios que le permitan a nuestros clientes exhibir su mercancía en un aparador digital que está disponible 24/7.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar el Sitio Web de Exflex, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

Exflex Exahust Systems se ha posicionado como una de las marcas líderes en América Central y América del Norte, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de los mejores sistemas de Exahust cromados según los requisitos de la norma internacional ISO 9001: 2015. 

 Utilizan maquinaria y materiales crudos de alta calidad y su propia tecnología, dando el acabado cromado perfecto y de larga duración a los sistemas Exahust.

 Exflex garantiza un acabado brillante a través del sistema pulido que también ayuda a resistir la corrosión.

El reto

En esta ocasión, el reto fue desarrollar un sitio web que permite la visualización correcta y que describiera de forma comprensible los servicios de Exflex y su propuesta de valor.

Características del sitio:

  • Diseño Web responsivo

  • Slider de imágenes

  • Galería de imágenes

  • Categorías de servicios

  • Formulario y ficha de contacto

  • Ingreso a clientes

  • Links a redes sociales

Conclusión.

El desarrollo de sitios Web como www.exflexchrome.com/ son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este sitio Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de Exflex  a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

El resultado fue un espacio virtual de fácil acceso y navegación que cuenta con la información herramientas necesarias para comunicar las noticias mas importantes del país y del mundo.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb Development

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *