Desarrollamos el sitio de Central FM

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

El cliente.

Central FM es la primera cadena de radio Bi Nacional, llegando a toda la República Mexicana, así como a los Estados Unidos de América que tendrá como base de operación a todo el país.

El objetivo de Central FM es ser un referente de veracidad, opinión pública, cultura y objetividad a través de una radio consciente y veraz.

Para cada pregunta, una respuesta.
Para cada escenario, una realidad.
Para cada mente, equilibrio.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos actuales:

  • Diseño responsivo
  • Modal para transmisiones en vivo
  • Sección tu opinión
  • Galería de Noticias
  • Formulario de contacto
  • Columna para invitados
  • Secciones de espectáculos, finanzas, internacional y muchos más.
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un espacio virtual de fácil acceso y navegación que cuenta con la información herramientas necesarias para comunicar las noticias mas importantes del país y del mundo.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 19 años de experiencia. Con más de 800 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.