Desarrollamos la tienda en línea de Croquetas PERRON

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como en la de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar la tienda en línea de PERRON, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

El cliente

perron logo

PERRON ofrece salud y felicidad a las mascotas mediante la elaboración de alimentos altamente nutritivos y energéticos, con fórmulas diseñadas para el balance ideal de vitaminas y minerales, adicionados con probióticos.

Su historia comienza en los años cuarenta, cuando los fundadores decidieron iniciarse en la elaboración de alimentos para animales de granja para satisfacer las necesidades del mercado.

Gracias a la excelencia en la elaboración de sus productos se han posicionado en la venta de materia prima para la alimentación de ganado de engorda, lechero, cerdos y aves. Posteriormente, crean la fábrica de alimentos balanceados, y elaboran sus propios productos con el nombre de Forrajes El Nogal, inspirados en un árbol de nogal que se ubica en las inmediaciones de la empresa.

El reto

En esta ocasión, el reto era desarrollar un e-commerce que permitiese realizar compras en línea, que tuviese una navegación sencilla e intuitiva y que contase con toda la información que el cliente final requiere para hacer una compra.

Características del sitio:

  • Diseño responsivo
  • Compra con y sin registro
  • Carrito de compras
  • Lista de productos
  • Plataforma de pago Paypal y PayU
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El desarrollo de sitios Web como www.croquetasperron.com.mx son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este e-commerce consigue transmitir la imagen y el objetivo de PERRON a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

Este e-commerce contribuye a brindar una imagen corporativa de la empresa, además de posicionarla en un medio de crecimiento constante y de aprovechamiento vital, como lo es el mundo de la internet.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza