banner reaccion

Desarrollamos la plataforma de comercio B2B de REACCIÓN

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web, aplicaciones y espacios digitales vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por lo que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión compartiremos nuestra experiencia al desarrollar la plataforma interna de comercio B2B para Reacción,  una plataforma diseñada para el control y la optimización de pedidos de clientes mayoristas y tiendas departamentales.

El cliente

reacción logo

 

REACCION es una empresa 100% Mexicana y Tapatía que desde 2011 comercializa los mejores productos deportivos para disfrutar al máximo de aventuras y actividades al aire libre, tales como: cicilismo, surf, camping, kite surfing, fotografía deportiva, trekking y demás.

No son solamente una tienda de productos, son un grupo de personas que aman los deportes outdoors por la simple razón de que #AfueraEsMejor.

 

El reto

Desarrollar este tipo de plataformas representa un reto para cada una de las partes involucradas en su producción, principalmente para el área de Desarrollo Web que en esta ocasión programó cada una de las variantes aplicadas en los procesos de venta y pedidos.

Entre los principales objetivos que la aplicación satisface:

  • Ofrecer rapidez y seguridad en las transacciones.
  • Permitir a los clientes la visualización de las existencias, precios e imágenes de los productos en tiempo real.
  • Ofrecer un mayor control de las transacciones y mejorar el flujo de información del equipo.
  • Habilitar transacciones directas, rápidas y seguras.
  • Exponer todo el catálogo de productos a los clientes mayoristas.

Ver Plataforma

Conclusión

 

Debido a que conocemos las necesidades de los administradores y los usuarios, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas que buscan aprovechar al máximo la funcionalidad que nos ofrecen los medios digitales; tal es el caso del administrador de ventas. Por medio de esta plataforma, REACIÓN puede ofrecer ahora un servicio completamente integral, favoreciendo la comodidad de sus usuarios y la productividad de su personal.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceWeb Applications

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza