Creamos una tienda en línea para Botica Garzav

Las compras en línea son hoy una tendencia que continúa a la alza conforme más personas van conociendo los beneficios de adquirir sus productos favoritos en línea. A pesar de que existen múltiples plataformas para crear tiendas online, contar con una tienda hecha a la medida especialmente para tu marca es la mejor opción, ya te permite tener el máximo control de ella sin necesariamente depender de un tercero.

En Netcommerce elaboramos la tienda de tus sueños, desarrollamos tu página con los módulos que necesites e incorporamos los métodos de pago de manera que tus clientes podrán adquirir lo que vendes de manera 100% segura, gracias a que contamos con expertos en Ecommerce que conocen todo lo que una tienda en línea requiere en la actualidad.

El cliente.

Botica Garzav es una tienda que se dedica a la venta y distribución de productos naturistas y materia prima, desde pomadas hasta fórmulas antireumáticas y adelgazantes. En esta ocasión se requería una tienda en línea completamente administrable que cumpliera con los estándares actuales en cuanto a comercio electrónico se refiere.

El reto.

El objetivo fue crear una tienda en línea para Botica Garzav que pusiera al alcance de sus clientes toda la línea de productos naturistas y que permitiera al equipo de ventas hacer seguimiento de todos los pedidos por medio de un administrador.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño Web responsivo.
  • Sección de productos más vendidos.
  • Sección de nuevos productos.
  • Filtros de búsqueda avanzados.
  • Carrito de compras.
  • Pago con depósito o transferencia.
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

Botica Garzav cuenta con una tienda en línea que pueden estar actualizando día con día, adaptable a los distintos dispositivos y con toda la información referente a sus productos y empresa. Gracias al equipo de desarrolladores y diseñadores de Netcommerce, una vez mas, creamos un sitio Web que cumple con todos los requerimientos necesarios para permitirle al cliente ofrecer sus productos en el basto mundo del internet.

En Netcommerce contamos 21 años de experiencia ofreciendo estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir los requerimientos específicos de cada cliente, por medio de un equipo integrado por expertos en desarrollos Web, desde tiendas en línea hasta sitios informativos, tenemos una solución para ti.
Contáctanos ahora para platicarte de nuestros servicios y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommercePortafolio Prestashop

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *