Creamos el sitio Web de More Design

Para las empresas que ofrecen servicios relacionados al diseño, es importante tener un sitio Web que contenga fotografías de excelente calidad, que sean capaces de transmitir el sentimiento de la marca a la perfección. En Netcommerce desarrollamos portales informativos e intuitivos que destacan lo mejor de tu negocio, por medio de un equipo de expertos que se mantiene en constante actualización en cuanto a tendencias Web. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de elaborar un sitio para More Design.

El cliente.

La empresa nació hace diecinueve años con la idea de crear espacios que contaran historias, generando emociones a través de colores, texturas, iluminación, simetría y equilibrio. De la amplia gama de productos que More Design ofrece, se pueden encontrar mobiliario, iluminación, accesorios decorativos y telas para tapicería y cortinas, además de la realización proyectos especiales personalizados según las necesidades de sus clientes.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web informativo tipo one page que contara con todos los requisitos que exigen los estándares actuales.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Galería de imágenes con filtros
  • Proyectos
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio Web que cuenta con una biografía de la marca y sus servicios con un diseño completamente responsivo que se adapta a la perfección a todos los dispositivos, optimizado para aparecer en motores de búsqueda y con imágenes de alta calidad, que sirve como carta de presentación virtual para More Design.

En Netcommerce contamos con más de 20 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: Netcommerce

Más de 24 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *