Creamos un portal de propiedades para CHES Bienes Raices

En el mundo de los bienes raíces, existen distintas variables que determinan el precio de una propiedad, un sitio Web que tomara todas aquellas posibilidades y permitiera a cada persona obtener resultados de manera personalizada puede ahorrar mucha energía y tiempo a vendedores y compradores por igual. En Netcommerce desarrollamos herramientas que complementan tus ventas, de acuerdo a tu rubro y cliente potencial, agilizando el proceso de comunicación de tu marca con aquellos que están interesados en un servicio que ofreces.

El caso.

CHES Bienes Raíces es una agencia inmobiliaria que pone al alcance propiedades en venta de distintas partes del estado de Jalisco a distintos precios y en esta ocasión necesitaban contar con un sitio Web administrable, que les permitiera a sus agentes cargar en la plataforma todas las propiedades disponibles con toda su información.


El reto.

Crear un portal que enlistara las propiedades con etiquetas que permitan catalogar basándose en ubicación, extensión de terreno, rango de precio etc, con un diseño elegante y limpio que resulte atractivo a primera vista.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Sección de propiedades para venta y renta
  • Características especiales por propiedad
  • Formulario de contacto
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que muestra los resultados de manera veloz, con la información y las fotografías de cada propiedad. A través de un buscador, permite a sus clientes seleccionar una propiedad a su medida, por medio de una interfaz sencilla y visible en laptops, desktops y celulares.

En Netcommerce creamos sitios a la medida de tu proyecto, es importante para nosotros determinar junto a nuestros clientes el tipo de desarrollo que mejor se adapta a tu modelo de negocio.  Gracias a que tenemos un equipo integrado por expertos en las distintas disciplinas digitales, estamos preparados para diseñar una estrategia exitosa de acuerdo a tu producto o servicio.
Acércate y solicita asesoría.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *