Creamos la tienda en línea de Bolsas El Guajiro

Disponer de una tienda en línea que te permita llegar a tus clientes en distintas partes de la república, es una excelente inversión que puede significar la diferencia entre seguir vigente en el mundo actual o desaparecer entre la competencia. Dar el salto al medio digital es una tarea que requiere de un equipo multi-disciplinario que puedan ofrecerle a tu empresa todas las herramientas de manera estratégica y adecuada a tu modelo de negocio. En Netcommerce tenemos 21 años de experiencia desarrollando exitosos proyectos Web para todo tipo de empresas nacionales e internacionales, diseñando y desarrollando tiendas a la medida de nuestros clientes con todos los requerimientos que exigen los sitios de hoy día.

El caso.

Any Pack Any Sizes S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bolsas de polipropileno (más conocidas como bolsas de celofán) comercializado con su marca Bolsas el Guajiro. Con más de 20 años de experiencia como líderes en el ramo, cuentan con equipo de la más alta calidad que permite estar a la vanguardia y ofrecerte el mejor servicio y calidad a sus clientes.


El reto.

Crear una tienda en línea administrable que permitiera a Bolsas el Guajiro ofrecer sus productos a todas partes de la república mexicana.

Características del sitio e-commerce:

Este sitio cuenta con:

  • Desarrollado con el CMS Prestashop
  • 100% administrable
  • Módulo Instagram
  • Formulario de contacto
  • Botón de WhatsApp

Ver sitio Web

Conclusión.

Por medio de su propia tienda en línea, Bolsas el Guajiro pone al alcance de sus clientes de toda la república, un amplio catálogo de bolsas de celofán, con toda la información de la empresa y enlace a  Whatsapp. Con una plataforma administrable que le da a la marca la libertad de dar seguimiento a cada uno de sus pedidos e inventarios.

En Netcommerce creamos tiendas en línea a la medida de tu proyecto, por medio de un sistema que puede se puede personalizar de acuerdo a tu modelo de negocio. Nuestro equipo de desarrolladores especialistas en el tema esta en constante actualización, preparados para ofrecerte el sistema que necesitas.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommercePortafolio PrestashopSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *