Creamos la página Web de la firma Trivalente

Con tantas empresas sumándose al mundo digital, tener un sitio Web que destaque y ponga a nuestra marca en primer lugar, se vuelve una tarea que implica no solo un diseño que resalte, sino un trabajo consciente por parte del equipo de copyright por sintetizar y redactar la información de manera que ésta sea amigable para los motores de búsqueda de Google.

En Netcommerce tomamos en cuenta cada aspecto que hará que un sitio sea exitoso. Desde el diseño, la experiencia de usuario, la organización de la información, la optimización de imágenes y videos, somos conscientes de que todos estos aspectos se ponderan y determinarán en que lugar del basto mundo del Internet estará situado el sitio de nuestro cliente.

El caso.

Trivalente es una firma de contadores públicos que reside en Guadalajara Jalisco y que ofrece sus servicios como consultores de negocios bajo los más altos estándares de calidad y con un trato 100% personalizado.  Por medio de un equipo de consultores profesionales, ofrecen asesoría físcal y contable a empresas dentro y fuera del estado.

El reto.

Crear un portal informativo que resalte la oferta de valor de Trivalente, una firma que ofrece su experiencia y conocimiento garantizando confidencialidad y crecimiento tangible en pro de cada uno de sus clientes. El sitio debía ser por supuesto atractivo, de fácil navegación y con carga rápida en móviles; con información clara que estimulara a los interesados a solicitar más informes por correo.

Características del sitio Web.

Este sitio cuenta con:

  • Diseño Web responsivo
  • Slider de imágenes
  • Servicios
  • Formulario de contacto

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que transmite la frescura y dinamismo de la firma, que muestra de manera clara todos los servicios y que funciona de manera ágil en todos los dispositivos. Colocando a Trivalente como una excelente opción en cuanto a servicios de materia fiscal se refiere.

En Netcommerce creamos sitios que sean vigentes y útiles a largo plazo, por medio de buenas prácticas de desarrollo Web que le darán a cada proyecto una vida útil más larga para nuestros clientes. Cada caso que tomamos es analizado por un equipo de expertos en diversas áreas y en base a ello elaboramos un plan de trabajo especializado.
No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación.
Somos profesionales.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *