Baronet ya cuenta con su propio ecommerce

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

baronet logo

El cliente.

De Grupo Vivaco, Baronet es una marca de productos para camionetas pick ups. Baronet truck bed cover fabrica tapas cubre batea/caja en distintas presentaciones y sus productos están disponibles para casi todas las marcas de pick ups comercializadas en México.

El reto.

Ofrecer a sus clientes una manera de comprar en línea con un método de pago estable y confiable, en un sitio web de fácil navegación, logrando transmitir la frescura e identidad de la marca a través de un diseño limpio y actual.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño responsivo
  • Compra con y sin registro
  • Carrito de compras
  • Catálogo de productos con especificaciones
  • Barra de búsqueda
  • Plataforma de pago Paypal
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue una tienda en línea totalmente funcional, que, junto con el cliente, pudimos desarrollar en poco tiempo gracias a nuestros expertos en programación, diseño y creación de contenidos, logrando transmitir la imagen y esencia del cliente.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza