Creamos el Ecommerce de la línea de playeras Dry Wear de MayorK

Si cuentas con venta al público, tener una tienda en línea es una acción clave que mantiene tu marca vigente en el mundo actual. El usuario busca experiencias de compra ágiles con métodos de pago confiables y envío seguro hasta donde estén. Es por eso que en Netcommerce nos hemos especializado en desarrollar tiendas digitales completamente administrables que les permitan a los negocios completa autonomía sobre sus catálogos y pedidos.

 

El cliente.

MayorK es una empresa líder en México en la fabricación y comercialización de playeras, con experiencia de 20 años en el mercado. Con 5 tiendas propias y 27 distribuidores en distintas partes de la república, MayorK tenía que dar el salto al mundo digital por medio de una tienda en línea para promocionar su línea Dry Wear.

El reto.

Diseñar una tienda en línea administrable, que le permitiera a la marca vender sus playeras deportivas con envío a toda la república.

Características del sitio e-commerce.

Este sitio cuenta con:

  • Desarrollado con el CMS Prestashop
  • 100% administrable
  • Módulo Instagram
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue un sitio que tiene la imagen y personalidad de MayorK y que ofrece a sus clientes distintas maneras de pago seguro, por medio de una interfaz sencilla intuitiva y visible en computadoras de escritorio, tables y celulares.

En Netcommerce incorporamos todos los elementos para crear sitios Web exitosos, diseñamos en conjunto con nuestros clientes un sitio que les brinde todas las herramientas para hacer crecer sus negocios, y gracias a que mantenemos en constante capacitación a nuestro equipo, ofrecemos sitios que cumplen con todos los requisitos de la actulidad.
Permítenos diseñar el sitio que siempre soñaste, platícanos tu idea y solicita asesoría.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommercePortafolio PrestashopSin categoría

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *