Creamos la tienda en línea de E-ferre

En tiendas que cuentan con numerosos productos, un sitio de fácil navegación con categorías bien organizadas, es lo que hace la diferencia entre elegir un distribuidor u otro, ya que es cuestión de segundos para que un prospecto decida o no seguir conociendo lo que le ofrecemos en nuestra página. En Netcommerce hacemos un análisis de todas las viariables que hacen que un sitio sea exitoso, con el fin de asegurarnos que cumplen con todos los requerimientos de calidad, desde la visualización en computadoras y móviles hasta los tiempos de carga. Esto con el objetivo de darles a nuestros clientes las mejores herramientas para concretar sus ventas.

El cliente.

E-ferre es una empresa que ofrece una amplia variedad de herramientas a través de la venta en línea. Siendo una generación de ferreteros, cuentan con la experiencia y el respaldo de las mejores marcas de renombre a nivel internacional, con una capacidad de surtir pedidos a todas partes de la república, para hacerlo necesitaban contar con un sitio muy bien estructurado que mostrara de manera clara sus categorías e imágenes con las especificaciones de sus productos.

El reto.

Desarrollar una tienda 100% administrable, que admitiera distintas formas de pago y que a su vez permitiera a su equipo de ventas hacer el seguimiento puntual de cada uno de sus pedidos.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con:

  • Slider en el inicio
  • Menú de categorías y sub categorías
  • Sección de Outlet
  • Módulo avanzado de carga de productos
  • Comparador de productos
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

E-ferre cuenta con una tienda en línea que pueden estar actualizando día con día, adaptable a los distintos dispositivos y con toda la información referente a sus productos y empresa. Gracias al equipo de desarrolladores y diseñadores de Netcommerce, una vez mas, creamos un sitio Web que cumple con todos los requerimientos necesarios para permitirle a E-ferre ofrecer sus productos en el basto mundo del internet.
Tenemos todos los elementos y los empleamos para hacer sitios que impacten a tu audiencia, platícanos tu idea y permítenos ser parte de tu éxito.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommercePortafolio Prestashop

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 20 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *