Diseñamos el sitio Web de COA

En Netcommerce sabemos que cada empresa siempre va dirigida  a cierto público, en base a eso elaboramos sitios que resulten atractivos de acuerdo a la industria y el nicho.

Por medio de este caso de estudio compartiremos la experiencia que ha representado desarrollar el Sitio Web de COA Dental, en el cual se ha conseguido plasmar la imagen y los objetivos del cliente.

Con más de 50 años de experiencia, COA Internacional es la empresa Mexicana más importante de la industria Comercial Odontológica en México y una de las más reconocidas en Latinoamérica distribuyendo productos y conocimientos que contribuyan al bienestar de la población. Soluciones integrales para su labor como dentista y el cuidado bucal.

 El proyecto consistió en el desarrollo de un sistema para publicar el catálogo de productos de COA Dental, así como entregar valor a los visitantes, a través de contenidos relevantes (material de educación continua), cuyo objetivo es que los visitantes puedan consultar el catálogo de productos que comercializa COA Dental, y el pedido será enviado al depósito dental que le corresponda según su ubicación geográfica.

El reto

En esta ocasión, el reto fue desarrollar un sitio web que permite la visualización correcta y que describiera de forma comprensible los servicios de COA y su propuesta de valor.

Características del sitio:

  • Diseño Web responsivo

  • Slider de imágenes

  • Galería de imágenes

  • Categorías de servicios

  • Formulario y ficha de contacto

  • Ingreso a clientes

  • Links a redes sociales

Conclusión.

 

El desarrollo de sitios Web como www.coadental.com/son muestra del trabajo en conjunto de nuestro equipo y del cliente. Es así como este sitio Web consigue transmitir la imagen y el objetivo de COA Dental a través de un sitio hecho a la medida con toda la información que los clientes necesitan encontrar en él.

 

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb DesignWeb Development

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *