Amazon Prime Video

Amazon impacta al mercado del entretenimiento en Latinoamérica

No habíamos terminado por asimilar del todo la noticia acerca del lanzamiento oficial de Amazon Go, cuando de pronto, el gigante del comercio electrónico llamado Amazon, nos muestra su apuesta más reciente dentro del mercado digital: el streaming de video.

Amazon Prime Video es su nombre y por medio de este, Amazon busca entrar de lleno al mundo del contenido televisivo dentro de la Web como una competencia directa en Latinoamérica para el monstruo rojo del stream llamado Netflix.

Una alternativa de calidad

Por medio de contenido original y exclusivo de Amazon, junto con una amplia programación de series y películas que difícilmente encuentras disponibles en otros servicios de streaming de videos en México, Amazon Prime Video nos ofrece alternativa de entretenimiento de calidad en línea.

Dentro de la propuesta que nos ofrece Amazon Prime Video, podemos resaltar:

  • Prueba gratuita por 7 días, previo registro de una tarjeta de crédito o débito
  • Un mismo catalogo de series y películas para todos los países disponibles, incluyendo México
  • Reproducción simultánea hasta en 3 dispositivos diferentes
  • Tarifa promocional durante 6 meses por $2.99 USD

Amazon Video

Cabe mencionar que todo el contenido de Amazon Prime Video se encuentra disponible en habla hispana, tanto en subtítulos como en doblaje. Sin embargo, mucho de este contenido inicia de manera predeterminada en inglés y sin subtítulos, por lo que es necesario configurarlo.

Opción descargable

Algo que tanto Amazon Prime Video y Netflix ofrecen dentro de sus  respectivos servicios de streaming, es la posibilidad de descargar, dentro de sus dispositivos móviles, todo el contenido que quieran directamente desde el catalogo incluido dentro de sus plataformas.  Algo que nos muestra un aspecto bastante interesante dentro de los hábitos de los usuarios de hoy.

dispositivos móviles

Parece ser que los usuarios y consumidores en línea, particularmente de este tipo de plataformas que comparten videos o música, demuestran una preferencia cada vez más inclinada hacia el uso de los dispositivos móviles, incluso cuando estos no cuenten con conexión en línea. Un aspecto que nos lleva a considerar el aprovechamiento en el desarrollo de aplicaciones especialmente diseñado para este tipo de dispositivos.

Contáctanos

Categorías: Tendencias WebWeb Applications

Tags:

Escrito por: Adriana

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *