Diseño Web que genera conversiones.

Tiempo atrás, contar con un sitio Web, que además luciera fenomenal, era suficiente para ganar la batalla digital. No existía la preocupación de generar tráfico Web y si los usuarios visitaban o no, nuestro sitio, este aspecto no era crucial.

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Hoy en día, sabemos que dirigir tráfico Web es sólo el inicio en el camino de la conversión, y que es imperativo que nuestro sitio sea mucho más que “una página con un diseño bonito”. Para transformar a los navegantes del mundo digital en futuros clientes, debemos incluir un diseño Web que sea excepcional, tanto en el aspecto visual como el funcional.

Algunos tips.

Existen un sinfín de sitios Web en la Internet. No obstante, esto no significa que todos aporten beneficios reales. A continuación, te doy seis tips para crear un diseño Web que genere conversiones:

1. Adiós a las distracciones.

No te olvides de deshacerte de todos los elementos que puedan distraer a los usuarios de la conversión. Más vale tener un diseño simple y preciso, que saturar tu sitio Web con contenido que no tiene ningún valor.

2. Contenido efectivo.

Utiliza el contenido de tu sitio Web para decirle a los consumidores por qué deben convertirse en tus clientes. No esperes a que ellos descifren tu mensaje por su cuenta, ¡dalo a conocer!

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3. Call-to-actions claros.

Los call-to-actions son cruciales dentro del camino de la conversión de un sitio Web. Si éstos no son lo suficientemente llamativos y con acciones claras y precisas, los usuarios no mostrarán ningún interés por convertirse en tus futuros clientes.

4. Tu propuesta de valor.

Los visitantes de tu sitio Web, deben ser capaces de ver, a primera vista, lo que haces exactamente, además de los beneficios que obtendrán al comprar de ti.

5. Seguridad.

Si algún proceso de tu sitio Web implica que los usuarios proporcionen información, toma en cuenta que la confianza y la credibilidad son clave. Particularmente, si cuentas con una tienda en línea, garantiza a tus clientes que las transacciones son seguras y están protegidas.

6. Velocidad de carga.

¿Cómo es la velocidad de carga de tu sitio Web? Si ésta no es lo suficientemente rápida, asegúrate de optimizarla, puesto que los usuarios de hoy, no tienen paciencia en lo absoluto. Consecuentemente, una velocidad de carga lenta, sólo conllevará a múltiples abandonos de tu sitio. Recuerda, la rapidez y la responsividad, son esenciales.

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Categorías: Diseño WebWeb Design

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Escrito por: Netcommerce

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