Comienza bien el año haciendo tu primera venta online. (Parte 2)

Ahora que has vuelto a hacer tu lista de propósitos y aspiraciones, para este año que apenas empieza, transforma aquello que te apasiona en un éxito empresarial.

Vender productos en línea, de manera exitosa, no es algo que se consiga con tan sólo tener un sitio Web. Para que éste sea efectivo, competitivo y, sobretodo, duradero, primeramente, es necesario atraer a tu audiencia. Para ello, se requiere gran paciencia y planeación, ya que, sólo así, lograrás ver los resultados que tanto anhelas obtener.

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Haz que tu negocio de e-commerce fructifique.

Comienza a utilizar tu sitio Web a tu favor y conviértelo en una máquina de vender. ¿Cómo?, siguiendo los siguientes tips, así como los del artículo anterior:

  • Promueve tus ventas a través de las redes sociales.

Desde Facebook hasta Pinterest, es el año 2016 y las redes sociales aún siguen en auge. Por lo tanto, ¿qué esperas para impulsar tu negocio por medio de éstas?

  • No te olvides de las relaciones públicas.

Tu negocio online importa (mucho más de lo que crees), a nivel local. Para obtener tantas recomendaciones como sea posible, es necesario que tomes en cuenta las formas de distribución local.

  • Se original.

Destacar de la competencia es sumamente importante. Esto se debe, principalmente, a que, en la actualidad, la mayoría de las industrias se encuentran saturadas. Por ello, la mejor forma de vender tus productos (o servicios) es que éstos aporten algo único y característico, sin importar si son similares a la competencia.

  • ¿Blog o no?

La respuesta es si. Al incorporar un blog en tu sitio Web, podrás desarrollar contenido valioso que mantenga a tus clientes potenciales actualizados con los productos que vas lanzando. Además, por medio de éste, serás capaz de deshacerte de todos los mitos, dudas o miedos que tu audiencia pueda tener con respecto a lo que vendes, al aportar tu conocimiento e información auténtica.

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  • Da soluciones.

Indaga cuáles son los problemas de tu público meta y trata de aportar soluciones a través de tus productos (o servicios).

  • Vende al por mayor a otros vendedores.

Una buen recurso para comenzar a generar ventas, es promocionar tus productos con otros vendedores. Al darles un precio de mayoreo, estarás, muy probablemente, garantizando ventas efectivas y constantes.

  • Pide retroalimentación.

No siempre las cosas salen como quisiéramos y, por ello, es importante que analices cuáles son los procesos o elementos de tu sitio que no están funcionando adecuadamente o que necesitan una mejoría. Una manera efectiva de obtener esta información, es por medio de la retroalimentación de tus clientes. Al pedir su opinión, sabrás con certeza si existen factores que están generando su descontento.

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Categorías: Comercio electrónico

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Escrito por: Netcommerce

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