Creamos el sitio Web de Carsol

Si tu empresa cuenta con diversos puntos de venta, tener un sitio Web que concentre todas sus direcciones y teléfonos de contacto, puede significar la diferencia entre que te elijan a tí o a tu competencia. Tener la posibilidad de reducir la distancia de tus clientes y tu personal de ventas, a un solo clic, es sin duda una gran ventaja sobre el resto de empresas que aún no se han sumado al mundo digital. Es así como nuestro departamento de diseño Web estudia a profundidad cada proyecto y en conjunto con el cliente determina cual será la mejor manera de abordar al público meta, por medio de sitios Web que crean verdadero impacto.

El cliente.

Carsol es una red de distribuidores con una amplia variedad de autos Chevrolet y una exclusiva línea de lujo con marcas como GMC, Buick y Cadillac. Con varios puntos de venta en Jalisco, Colima y Sonora, Carsol ofrece atractivos planes de financiamiento y servicio certificado de la mejor calidad.

El reto.

El proyecto consistió en el desarrollo de un sitio Web HTML que muestra su oferta de valor e información de contacto de cada una de sus concesionarias, por medio de enlaces a las fichas técnicas de Google My Business, teléfonos y Whatsapp.

Características del sitio.

Este sitio cumple con las exigencias de los sitios Web actuales:

  • Diseño responsivo
  • Diseño Web responsivo
  • Desarrollado con plantilla HTML
  • Onepage
  • Directorios de ubicaciones
  • Formulario de contacto
  • Links a redes sociales

Ver sitio.

Conclusión.

Un sitio Web que contiene todos los datos de esenciales de Carsol y se puede visualizar en todo tipo de teléfonos y computadoras. Cumple con el objetivo de canalizar a los usuarios al punto de venta que le resulte más conveniente, todo esto respetando los lineamientos de diseño de la marca y su paleta de color.

En Netcommerce creamos sitios Web que se adaptan a tu negocio o servicio, desde un sitio one page hasta una landing page para captación de clientes, desarrollamos portales que transmiten la personalidad de tu negocio y te ponen en el radar de quienes buscan lo que tu ofreces.
Acércate y solicita una cotización de esa idea que tienes en mente.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *