Desarrollamos la tienda en línea de Mis pedidos

Un sitio Web que contenga toda la información de nuestro negocio, es clave para que los clientes potenciales busquen establecer contacto con nuestra marca. Conforme pasa el tiempo, el ecommerce se hace cada vez más presente en nuestras vidas y se ha vuelto una pieza clave para que las empresas puedan llegar a cada vez más personas. En Netcommerce somos pioneros del comercio electrónico en México y por más de 21 años hemos desarrollado métodos de trabajo que le permitan a nuestros clientes dar el salto al mundo digital, de  la manera más eficiente posible.

 

Mis pedidos es una empresa dedicada a la distribución de consumibles compatibles, con diez años ya de experiencia. Cuentan con un gran surtido de consumibles para impresoras y multifuncionales de las marcas líderes del mercado.

El reto

Desarrollar una tienda en línea administrable,  con sistema de pago seguro y registro para sus clientes,  plataforma disponible en 2 idiomas y 2 divisas. Por su puesto con todas las exigencias que requieren los sitios Web hoy día:

  • Diseño Web responsivo.
  • Plataforma Prestashop administrable.
  • Registro de usuarios.
  • Múltiples formas de pago.
  • 2 idiomas y monedas.
  • Múltiples banners publicitarios con ofertas.
  • Formulario de contacto.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Whatsapp.
  • Chat en línea.

    Ver sitio

Conclusión.

El resultado es un sitio Web fácil de navegar, con un sistema de pago intuitivo y seguro, en una plataforma que funciona tanto en computadoras como celulares y que ofrece a sus clientes de toda la república mexicana, una manera confiable de comprar consumibles.
En Netcommerce, nuestro objetivo principal es ofrecer herramientas digitales que le permitan a tu negocio subir al siguiente nivel, contamos con expertos en el desarrollo de tiendas en línea. No dejamos nada a la suerte ni a la improvisación. Somos profesionales.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoPortafolio Netcommerce

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *