Creamos un sitio administrable en WordPress para Umuntu

La manera en cómo transmites lo que ofreces y hacia donde vas, es aquello que le brinda a tu empresa el verdadero sentido de marca y su identidad, aspectos muy importantes que al final serán claves para que conectes con aquellos que buscan lo que ofreces. Cada sitio que diseñamos posée la combinación de elementos y secciones que tú requieres para que tu sitio se vuelva un apoyo esencial en tus ventas. En Netcommerce conocemos los factores a tomar en cuenta a la hora de hacer un portal 100% funcional y atractivo para tu giro de negocio. Nuestro equipo trabaja en conjunto con el cliente para hacer realidad el sitio de sus sueños, no dejamos nada a la improvisación, somos profesionales.

El cliente.

Umuntu busca impulsar un movimiento de acción colectiva en México basado en la cooperación de soluciones sostenibles para el bien común y promover un estilo de vida sostenible a través de patrones de consumo, producción y gestión responsable mediante una plataforma de trabajo compartido que brinde información, asesoría y genere alianzas en 4 ejes estratégicos.

  • Por ti: Salud y bienestar libre de tóxicos que cuide el medio ambiente.
  • Por los demás: Voluntariado, filantropía, emprendimiento social y valor compartido.
  • Por tu empresa: Negocios sostenibles competitivos con impacto social y ambiental positivo, economía circular.
  • Por nuestro Planeta: Sostenibilidad y acciones locales frente al reto global del cambio climático.

El reto.

Crear un sitio Web informativo para Umuntu que mostrara la propuesta de manera atractiva y con secciones administrables.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos lo necesario para servir de primer contacto entre los clientes potenciales y la franquicia:

  • Diseño responsivo.
  • Plataforma WordPress administrable.
  • Registro de usuarios.
  • Múltiples secciones internas y enlaces a empresas.
  • Directorio empresarial de soluciones sostenibles con formulario especializado y filtros avanzados para que los usuarios se sumen y promuevan sus negocios,oficios o productos desde la plataforma.
  • Publicación y administración de iniciativas.
  • Blog, noticias y convocatorias.
  • Formulario de contacto.
  • Enlaces a redes sociales

Ver sitio.

Conclusión.

El resultado fue un sitio actual y funcional que permite al equipo de Umuntu mantener su portal siempre al día, desarrollado siguiendo las mejores prácticas para asegurar que éste estará disponible y en total funcionamiento 24/7. Nuestro principal objetivo es ofrecer herramientas a nuestros clientes para que puedan llegar de manera exitosa a su mercado meta.

En Netcommerce ya son 21 años poniendo al alcance de nuestros clientes todos los elementos necesarios para impulsar sus marcas y servicios  a través de la Web. Acércate a un asesor y solicita más información de como podemos ayudarte a colocar tu oferta de valor en el canal correcto.

¡Contáctanos!

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 21 años tejiendo la Web. Con más de 3,500 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *