4 buenas prácticas para Facebook Ads.

Crear anuncios en Facebook puede parecer sencillo. Sin embargo, ¿te has preguntado si verdaderamente lo estás haciendo bien? 

Aprovechando al máximo.

No cabe duda de que Facebook es el lugar ideal para obtener publicidad. Desafortunadamente, no todos los negocios suelen utilizar esta gran herramienta de forma efectiva. Esto conlleva a que, en varios casos, sólo se gaste un presupuesto y diversos recursos sin obtener los resultados esperados.

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Por todo esto, es importante contar con una estrategia y entender la finalidad de su uso. Facebook Ads, sin duda puede hacer mucho por ti y tu negocio. Sólo basta aprender lo necesario para aprovecharlo al máximo.

Las prácticas.

Crear una campaña efectiva de Facebook Ads, recae en qué tan bien se llegan a utilizar los recursos que se tienen. A continuación, te describo algunas de las mejores prácticas a seguir:

1. Engancha por locación.

Uno de los fabulosos aspectos de Facebook, es que te permite dirigirte a los usuarios por locación. Esto quiere decir, que entre más específico sea el radio alrededor de la dirección de tu negocio, mayores serán tus probabilidades de enganchar a las personas adecuadas. Ya sea que tengas un restaurante, una tienda local o seas profesionista independiente, no olvides aprovechar esta herramienta a la hora de crear tus anuncios en Facebook.

2. Segmenta tus anuncios.

Lo sabemos, no todos tus clientes potenciales son iguales. Entonces, ¿por qué mostrarles el mismo anuncio? Afortunadamente, con la plataforma publicitaria de Facebook, te es posible crear anuncios separados para cada tipo de audiencia. Utiliza esta función y verás que obtienes mejores resultados.

3. Añade landing pages.

Cuando conectas tus anuncios de Facebook con una landing page, te es posible maximizar tus esfuerzos publicitarios. Esto se debe a que, de esta forma, logras educar a los usuarios antes de tratar de convertirlos en clientes potenciales. 

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4. Utiliza imágenes impactantes.

Cuando se trata de Facebook Ads, no sólo el copy de éstos importa, sino también, las imágenes que decides utilizar. Recuerda que el contenido visual tiene una gran capacidad de influenciar a los usuarios y, por ello, no debe ser menospreciado. Así que asegúrate de añadir imágenes que sean capaces de atraer la atención de tus audiencias.

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Categorías: Web Marketing

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Escrito por: Netcommerce

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