Ventajas de contratar Web hosting junto con la compra de tu dominio

Comprar un dominio personalizado para desarrollar tu sitio Web tiene muchas ventajas para tu empresa; refleja profesionalismo y será una de las puertas de entrada de muchos de tus clientes.

Actualmente, es indispensable que una empresa cuente con un sitio Web bien desarrollado y con un buen diseño, que refleje exactamente los valores de la empresa y que aporte toda la información que el cliente necesita de manera concisa y clara.

Después de comprar el dominio personalizado de tu sitio y de encargar su desarrollo y diseño, necesitarás otro servicio inherente al sitio Web: el alojamiento. Para que un sitio Web esté disponible en internet en todo el mundo, es necesario que se aloje en un servidor, uno que sea confiable y seguro para que tu sitio esté siempre en línea, y para eso existen empresas que se dedican a alojar y dar mantenimiento a sitios Web.

Existen muchas empresas que desarrollan sitios Web y otras tantas que se dedican al alojamiento Web o Web hosting, pero contratar tu servicio de Web hosting con el mismo proveedor que desarrolla y da mantenimiento a tu sitio Web tiene muchas ventajas.

Ventajas de tener el mismo proveedor

  • Practicidad
    A la empresa a la que contrates para desarrollar tu sitio le será más fácil configurar y ligar tu dominio con la cuenta de hosting.
  • Presupuesto
    Si contratas a la empresa que desarrolló y da mantenimiento constante a tu sitio Web para que también se encarguen de alojarlo para que esté siempre en línea gastarás menos presupuesto que si contratas los servicios en dos sitios separados.
  • Monitoreo seguro
    La empresa ya conocerá tu sitio y le será fácil administrarlo y darle mantenimiento, y a ti te será más fácil tener control sobre todos los aspectos digitales relacionados con él.

En resumen, contratar a una empresa para que desarrolle, diseñe, aloje y dé mantenimiento a tu sitio es mucho más práctico que intentar hacerlo tú mismo, sobre todo si tienes pocos o nulos conocimientos del tema.

De esta manera, estarás seguro de que tu sitio Web será desarrollado y administrado por profesionales, y tú puedes dedicarte a las actividades de tu empresa y a recibir a los clientes que lleguen a través de tu sitio.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Hosting

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 19 años de experiencia. Con más de 800 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.