Twitter con contenido visual. (Parte 2)

Actualmente, si cuentas con un negocio y, quieres verlo crecer, es crucial que éste pueda ser encontrado en el mundo digital. Una presencia online, es obligatoria para alcanzar clientes potenciales de manera inmediata.

Las redes sociales, se han convertido vitales para conseguir una presencia digital. Twitter, por ser una de las plataformas sociales que aceptan el uso de contenido visual, puede ser un grandioso recurso para conectarte con tu audiencia.

woman-1197497_1920

Algunas ideas más.

En el artículo anterior, te describí algunas de las formas en las que puedes utilizar los visuales para incrementar tu engagement en Twitter. A continuación, te listo algunas cuantas más:

1. Exponer datos y estadísticas.

Presentar información analítica no tiende a ser del agrado de los consumidores. No obstante, cuando estos datos son convertidos en una experiencia digerible y atractiva, los resultados llegan a ser completamente opuestos.

Cuando diseñes gráficas y barras, utiliza los colores de tu marca, ya que la consistencia contribuirá a que los usuarios de Twitter puedan reconocer y asociar, instantáneamente, dicha imagen con tu negocio.

2. Retroalimentación.

No hay mejor forma de fomentar la credibilidad de tu marca que mostrando las opiniones de tu audiencia. Este tipo de retroalimentación te ayudará a mostrar beneficios reales de tu producto o servicio.

3. Noticias sobre un nuevo producto.

¿Estás planeado lanzar un nuevo producto o servicio? Qué mejor forma de anticipar a tu audiencia que por medio de visuales compartidos a través de Twitter. Al crear una imagen impactante, lograrás atraer la atención de tus seguidores por aquello que estás por lanzar. Adicionalmente, esta imagen puede ser una fotografía de tu producto, una lista de tus servicios o, inclusive, la fecha de lanzamiento sobre un fondo llamativo.

social-1319757_1920

Conclusión.

Indudablemente, Twitter puede convertirse en un poderoso aliado para publicitar tu negocio. Por esta razón, no te dejes llevar por sus 140 caracteres, ya que, al compartir contenido visual en esta red social, lograrás conectarte con tus prospectos y seguidores de una forma que te permita transmitir tus mensajes efectivamente. 

Sin embargo, antes de compartir visuales en Twitter, asegúrate de seleccionar las imágenes adecuadas. Si éstas son ideales para presentar tu mensaje y tu historia, serás capaz de lograr grandes resultados para tu negocio.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel