Tu sitio Web más diseño UX, es posible con Netcommerce.

¿Has escuchado hablar sobre el user experience (UX) design? Esta práctica se enfoca en proporcionar una experiencia satisfactoria para el usuario, por medio de mejorar la manera en la que interactúa en un sitio o aplicación Web. Si bien, en pocas palabras, podríamos decir que el UX se trata de simplificarle la vida a los usuarios del mundo digital.

Pensando como los usuarios.

Actualmente, contar con un sitio Web no es suficiente. Para poder destacar de la infinita competencia que existe en el mundo digital, es imperativo ofrecer experiencias amigables y gratas a aquellas personas que visitan y se desenvuelven en nuestros sitios.

Screen Shot 2016-05-13 at 4.59.43 PM

Es así como emergió el diseño UX, con el fin de confeccionar la percepción de cada usuario de la forma más detallada posible, a través de una experiencia interactiva. Al anticipar las acciones de los usuarios y entender sus expectativas y deseos, nos es posible crear una experiencia que los fomente a conocer más sobre una marca y lo que ésta ofrece.

Los beneficios.

El diseño UX tiene como fin principal, atraer y persuadir a los usuarios para que puedan llevar a cabo una acción y responder a aquello que les estás ofreciendo. A continuación, te listo algunos de los beneficios que se obtienen con este tipo de diseño:

  • Acciones positivas.
  • Incremento de conversiones.
  • Usuarios con mayor confianza.
  • Te enfocas en las necesidades de tus clientes.
  • Obtienes respuestas firmes.
  • Tus productos o servicios obtienen un impacto positivo.
  • Interacción exitosa con los consumidores.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Anticipas lo que los usuarios quieren y los encaminas hacia tus objetivos.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nuestro compromiso contigo es ayudarte a plasmar tu negocio en el mundo digital, de tal forma que logres proporcionar la mejor experiencia de usuario y aumentar tus conversiones. En cada uno de nuestros proyectos, nuestro equipo trabaja de manera colectiva, para así entregar sitios Web funcionales y estéticos.

Screen Shot 2016-05-13 at 4.59.53 PM

Uno de estos casos fue cuando tuvimos la oportunidad de rediseñar el sitio Web de Honda México, siendo éste un gran reto que completamos con mucho orgullo. Debido a las distintas secciones y productos que se presentan en este sitio, fue necesario crear distintas aplicaciones y funciones que lograran desplegar la vasta información, de la manera más simple y atractiva posible para los visitantes. 

Si bien, la experiencia de usuario fue el aspecto más crucial de este proyecto, ya que era necesario que se diseñara de una forma integral, de tal forma que el visitante tuviera a su alcance todos los recursos necesarios para facilitar y maximizar su interacción con el sitio. Desde cotizaciones en línea y programación de citas, todos estos aspectos fueron incluidos en el nuevo sitio de Honda México.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel