b098e62fd3939a0b8768dece78eacbf320e6510b

Telecable pone su confianza en Netcommerce para el desarrollo del administrador de sus distintos sitios Web.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de interfaces para el usuario.

Para este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al desarrollar la plataforma de administración de cada uno de los sitios de una de las operadoras de cable más importantes en México.

El cliente.

grupo-hevi

Con más de 40 años de experiencia, Grupo HEVI –Corporativo Telecable– es uno de los líderes en el ramo de las telecomunicaciones a nivel nacional, ofreciendo una gran cantidad de servicios de televisión digital, telefonía e Internet.

Como un exitoso grupo empresarial con servicios de amplia cobertura, el mismo se decide por el desarrollo de una sola plataforma de administración que gestione la totalidad de sus respectivos sitios Web y sus servicios. Estos son:

El reto.

Para el desarrollo de este proyecto fue necesario generar tanto la plataforma de administración como el manual de usuario correspondiente; esto con la finalidad de ahorrarle tiempo y esfuerzo al cliente en la capacitación del personal encargado de gestionar cada uno de sus sitios Web.

Con este objetivo en mente, nuestro equipo de desarrolladores Web en conjunto con nuestro equipo de copywriters, trabajaron arduamente para lograr la correcta redacción de un manual de usuario comprensible y confiable.

Gracias al excelente trabajo en conjunto de nuestro equipo creativo, el tiempo total invertido en el desarrollo de este proyecto fue de un mes, superando así las expectativas del cliente y brindándole un completo control y una gestión oportuna de cada uno de sus sitios Web.

Características del proyecto.

Dado que el sistema de administración que se utilizaba antes era limitado en cuanto a sus funcionalidades, se optó por desarrollar una plataforma capaz de administrar toda la información y cada una de las funciones a realizar dentro de cada sitio Web. Algunas características que le ofrece esta plataforma a nuestro cliente son:

  • Cotización de servicios, paquetes y promociones.
  • Integración y gestión de los diferentes servicios, paquetes y promociones disponibles dentro de los diferentes sistemas y regiones del país.

Conclusión.

Nuestro compromiso es, y siempre ha sido, el de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma. Y para la realización de este proyecto, el involucramiento total de cada uno de los miembros de nuestro equipo creativo fue esencial.

Gracias a la excelente comunicación y  capacidad de desarrollo de nuestro equipo de trabajo, podemos decir que seguimos cumpliendo nuestro objetivo, el cual es generar proyectos útiles a tus intereses y atender adecuadamente la totalidad de tus necesidades.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.