Street Marketing.

La publicidad plana ya no es suficiente para los usuarios en la actualidad. Todo se centra en el cliente y éste a su vez desea que se le deje participar  para construir la marca.

Lo de hoy es el street marketing, que es una excelente manera de acercar al cliente directamente con la marca a través de campañas publicitarias creativas. Con los nuevos tiempos, se vuelve cada vez más difícil atraer la atención de tu público, pues existen diversos distractores.

El marketing llega a las calles.

El street marketing es el conjunto de técnicas de publicidad que tienen el propósito de promocionar y comercializar un producto o servicio, haciendo uso de zonas públicas. Este tipo de marketing va más allá de los espectaculares y anuncios a los que estamos acostumbrados a ver en la calle. Se trata de hacer más interactiva la publicidad.

No se necesita de tanta inversión económica, pues se aprovechan los espacios y elementos de la calle. Sin embargo, lo que se requiere es ingenio para adaptar la idea en el espacio público.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de street marketing bien implementado de un tratamiento anti-pulgas para perros, la serie de Game of Thrones y Coca-Cola:

street1

street2

street3

Y, a continuación, te dejamos unos videos de marcas que van más allá de la publicidad tradicional para hacer partícipes al público de probar su producto:

Nivea

Snickers

Recuerda que el objetivo del street marketing es no usar los métodos tradicionales a los que estamos acostumbrados. Piensa qué es lo que te gustaría ver como espectador, pues todos lo hemos sido alguna vez.

 

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Sin categoríaTendencias Web

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación