spaa3

SPAA Logistics considera a Netcommerce como la mejor opción para la actualización de su sitio Web.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de soluciones digitales para el usuario.

Por medio de este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al actualizar el sitio Web de una  empresa dedicada a brindar servicios de logística, distribución y transporte de la más alta calidad a nivel internacional.

El cliente.

spaa2

SPAA Logistics es una innovadora empresa mexicana entregada a brindar excelencia en su servicio logístico, dentro de la cadena de suministro de cada unos de sus clientes alrededor del mundo.

Para este particular sitio Web, nos hicimos a la tarea de ofrecer la mejor solución para cada una de las necesidades de nuestro cliente. Esto con la finalidad de cubrir toda una amplia diversidad de servicios ofrecidos por esta fiable empresa transnacional.

El reto.

Para este proyecto fue necesario crear un sitio web dinámico que explicara de manera clara los servicios que brinda la empresa. Tiempo después de haber desarrollado su sitio originalmente, fuimos considerados nuevamente para realizar el trabajo de re-diseñar la misma, de manera que ésta luciera más actual. Por otro lado, también ofrecimos una útil y funcional herramienta de  administración de cuentas de correo electrónico.

Características del sitio.

El resultado fue un sitio Web sencillo en su navegación, que muestra todos los servicios que ofrece la empresa, así como la historia de ésta. El logotipo no fue necesario diseñarlo, ya que el cliente se encargó de proveerlo y nosotros solo lo incorporamos dentro de la página. A continuación, presentamos algunas otras características de este sitio:

  • Animación en Flash
  • Botones interactivos
  • Formulario de contacto
  • Consulta de inventario y rastreo
  • Idioma en inglés y español
  • Redes sociales

Conclusión.

Trabajar en este proyecto en particular resultó en una experiencia que podemos catalogar como un reto enriquecedor. Gracias al desarrollo de cada uno de los elementos y funciones que conforman el sitio Web, logramos, en su momento, desarrollar un sitio innovador e integral respetando cada una de las especificaciones de nuestro cliente.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Alojamiento WebComercio electrónicoDesarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación